Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Municipio acondicionó nuevas dependencias para tramitar el Certificado Único de Discapacidad, en calle Chiclana 470. En este espacio, también funcionan los Departamento de Ayudas Económicas (Programa de Asistencias) y el Departamento de Epidemiología.

El intendente Héctor Gay, acompañado por el secretario de Salud, Pablo Acrogliano, recorrió el inmueble y destacó que desde su funcionamiento la oficina del CUD otorgó más de 210 certificados mensuales, y en el lugar ya se brindaron 536 ayudas económicas.

Agregó además que estas reformas ayudaron a optimizar la operatividad y dinámica de las juntas evaluadoras y el sector de la administración, lo que permite trabajar de manera más cómoda y ágil, sin lista de espera, para la obtención del certificado.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: