Faliveni

Ocurrió en el día de ayer viernes 22 a las 22:00 horas Argentina en todas las plataformas digitales del artista Gerard Faliveni quien nos cuenta la historia musical, el genero y la producción completa del lanzamiento titulado Tú te lo pierdes.

Tu te lo pierdes.

La canción fue grabada en Junio de 2022 junto a su productor Menta de Saucebeatz. Se trata de un sencillo que forma parte del álbum que Faliveni tiene en mente estrenar.

La historia del tema se refiere a una pareja. Uno de ellos quiere pasar un momento especial pero la situación no ocurre como esperaba por que no presto atención y no fue empático con ese deseo.

El género musical es pop urbano y en esta ocasión no hay una colaboración aunque más adelante tiene intenciones de volver con esos trabajos en conjunto con otros artistas.

La producción del video oficial que dura 2:49 minutos además de la composición, arreglos y edición se encargo el productor Saucebeatz con quién esta empezando a trabajar desde Enero de este año.

El sábado 02 de Julio habían realizado las tomas del videoclips con la participación especial de Caren Sánchez embajadora de la ciudad de San Gustavo y modelo de lencería Mala Mía una tienda de ropa en la ciudad del artista y de Claudia López integrante del grupo de baile titulado, Guardia de Todos los Verdes. José Enrique Almada estuvo detrás de las tomas y fotografías, Siano Cova se ocupo de maquillar y peinar a las actrices y las locaciones donde se realizo la filmación fue en el Hotel Rivera y Paprika Pub.

Historia musical de Gerard Faliveni.

Gerard Faliveni es profesor de Historia y Ciencias de la Educación. Actualmente, además de dar clases es un artista compositor y cantante oriundo de la cuidad de La Paz, Entre Ríos, Argentina.

El joven contó que a la edad de los 15 años, el sintió que debía dedicarse a la música, entonces comenzó a hacer interpretaciones de músicos conocidos en el recreo, que se encontraba cursando el secundario.

En el colegio Gerardo Faliveni tenia amigos, jóvenes talentosos que se presentaban en todo evento que se realizaba. A medida que fue avanzando en la música, conoció a otros artistas reconocidos en su cuidad.

Eventos y Shows.

El siempre participo en todos los eventos que organizaba “La Dirección de Cultura” de la Ciudad de La Paz, pero a partir del año 2019 luego de subir su canción “Me Buscas” la cual se volvió un éxito Virtual, el tuvo la oportunidad de brindar un show en una discoteca llamada “Rural Eventos” en septiembre 2019 donde fue el invitado sorpresa de la “Fiesta Bizarra” donde había asistido una multitud de jóvenes quienes disfrutaron del show.

En los meses de octubre brindo un shows fuera de su ciudad, en Santa Elena la localidad vecina. Presentándose en La Neón Party y al mes siguiente en la ciudad de San Gustavo.

En algunas de sus presentaciones, Gerardo Faliveni tiene músicos de respaldo que lo acompañan y otras va solo. Hasta el año pasado tuvo como guitarrista a Nacho Siano, con el tocaron en dos eventos de su ciudad, Cantando al río y la Patronal Fest.

Genero e inspiración.

El ritmo de Gerardo es el Pop, pero ha llegado a realizar otros como Rock, Melódico, Bachata, Reggae, Reggaetón, Trap y Rap, donde algunas de sus canciones son acústicas y otras son a base de pistas.

Sus temas musicales están inspirados en situaciones que vive en el día a día, como el amor, el desamor o las fiestas. Además, ha escrito canciones con contenido social acerca de Latinoamérica, al empoderamiento femenino y del medio ambiente. El afirma que es, “Muy comprometido en esas cuestiones”.

By Mariel Aguero

Editora de Columna, Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: