¡Vacaciones Divertidas en la Provincia de Buenos Aires! ¡Llegan las vacaciones de invierno y en la Provincia hay diversión asegurada! Hasta el 31 de julio disfrutá de espectáculos musicales, circo, teatro, títeres, exposiciones, visitas guiadas y toda la cultura que la Provincia de Buenos Aires tiene para las y los chicos. Enterate de la programación y de todos los eventos gratuitos: vacacionesdivertidas.gba.gob.ar

Actividades en el Puerto Ingeniero White de Bahía Blanca

En Bahía Blanca entre el sábado 23 y el domingo 24 hay actividades en el Puerto de Bahía Blanca, para aprovechar y disfrutar en familia.

Desde las 15 hs podés disfrutar dsde el sábado los shows de Semillas y Misterios de los Bosques y Catástrofe y Pastelito, y el domingo el espectáculo magicómico musical de Precisos Indecisos y el trío de música infantil Luna en Órbita.

Además, desde las 12 hs están las atracciones de siempre: los juegos de Piedra Libre en el Galpón D y el #PaseoPortuario con bicicletas gratuitas, juegos deportivos y feria gastronómica.

Las direcciones de teatros, museos, archivos y bibliotecas que ofrecen actividades

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: