Nuevamente, las intensas lluvias generaron en nuestra ciudad no solo calles anegadas y barrios intransitables, sino también zanjas abiertas sin señalar, que representan un verdadero peligro para los ciudadanos, sea que se movilicen de a pie, en bicicleta o en automóvil, detallan desde Integración Ciudadana

Nicolás Marín, de Integración Ciudadana, pide llevar una rápida solución a vecinos del Barrio Polo (D’orbigny 4600) que le acercaron un reclamo que no fue visto, ni por autoridades municipales, ni por ABSA, que realizó una obra dejando zanjas abiertas (50cm de ancho por 40cm de profundidad). Fueron los mismos vecinos que luego de caer autos demarcaron el lugar para asegurar la zona.

Recientemente, un medio local publicó un comentario del Intendente donde expresó que los concejos vecinales y reuniones con vecinos no sirven. Desde Integración Ciudadana sostenemos todo lo contrario, son los vecinos y vecinas los principales actores de la ciudad (no el gabinete de turno) a quienes hay que escuchar, son los y las vecinas los que conocen y sufren el abandono municipal en los barrios y es con ellos/as la búsqueda de mejorar cada rincón de la ciudad.

Exigimos a las autoridades municipales y de ABSA la urgente reparación e implementación de medidas de protección en el Barrio Polo. Y pedimos al Señor intendente que vea de cerca las problemáticas de la ciudad. Las calles y barrios necesitan obras urgentes y algunos funcionarios, anteojos

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: