En el día de miércoles 27 de julio, el Delegado de Cabildo, Darío Lolli, se despidió del personal municipal, confirmando los rumores que se venían escuchando en la localidad, sobre su salida y una nueva designación ligada al entorno del deporte.

“Los rumores son ciertos” es la frase que mencionó al plantel de empleados municipales de la dependencia que los reunió para anunciar su retiro de la función como delegado y agradeció el trabajo realizado durante sus tres años como delegado, de la misma manera les adelantó que ya estaría su reemplazo a partir del 1ero de Agosto.

Hace varios días que se escuchaba sobre esta situación, pero desde la Municipalidad de Bahía Blanca no sé planeaban cambios hasta fin de año. En contacto con Fabián Tuya, coordinador de delegados de MBB, confirmo que la “situación está definida” y el delantero y capitán de verde Cabildense, se hará cargo de la función a partir del lunes primero de Agosto

Con este nuevo cambio de funcionario público al frente de la localidad, será el tercer delegado, dispuesto por el Intendente Héctor Gay. El inicio en 2015 con el Ing Néstor Bartel, que luego de su renuncia toma la continuidad del abogado Darío Lolli, (que actuaba de sub delegado), hasta hoy terminando de la misma manera sin completar su mandato.

Se trata de una nueva renuncia en esta primera parte del año, que se suma a las de Emiliano Alvarez Porte (secretario de Protección Ciudadana), Karina Mahon (secretaria Legal y Técnica), Bernardo Stortoni (subsecretario de Deportes) e Ignacio “Pancho” Caspe (delegado municipal en Noroeste)

El nuevo Delegado de Cabildo

El nuevo Delegado de Cabildo es el jugador de fútbol y Lic. en Seguridad e Higiene Juan Ignacio Gelos, que desempeña tareas de responsabilidad de su profesión en Bahía Ambiental SAPEM, entre otros. A partir del mes próximo será el “capitán” de la localidad, teniendo la responsabilidad de gestionar y resolver las problemáticas de toda la comunidad.

El año pasado “Juni” Gelos, recibió del Club Pacífico de Cabildo un reconocimiento por 300 partidos jugados en primera. Esta designación le brinda una esperanza enorme al Tifón Cabildense, de concretar su proyecto de lograr su sede nueva, por su estrecho vínculo con el jugador.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: