Acompañado por el equipo de Obras y Servicios Públicos, Ing. Bruno Páez, el delegado local, Cr. Gerardo G. Rohlmann, la Subsecretaria de Infraestructura y Urbanismo, Rosario Moroncini; el Director de Desarrollo Social, Facundo Pereyra, el intendente municipal, Sergio Bordoni recorrió la construcción de las 10 viviendas ubicadas en la localidad de Saldungaray.

Las unidades familiares, emplazadas en la manzana n°67, cuentan con un avance de obra del 25%, y en este momento se está trabajando sobre las cubiertas de las mismas.

Las viviendas, que comenzaron a construirse en el mes de enero, prevén una edificación de 59mts2, distribuidos en cocina-comedor, dos habitaciones y un baño; arrojando una inversión de $49.957.257,10, que es financiado a través del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; y están siendo llevadas adelante por la Cooperativa de Trabajo Bicentenario Ltd.

Asimismo, se hace saber a todas las personas que han consultado por la inscripción -para la posible adquisición de las viviendas-, que aún no se han iniciado las INSCRIPCIONES y que oportunamente se publicara e indicara la forma y requisitos para llevarla a cabo.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: