Más de mil chicos y chicas visitaron las instalaciones de Espacio TECNO Dr. César Milstein, en las dos semanas de las vacaciones de invierno. De lunes a viernes, entre 100 y 150 jóvenes participaron diariamente de las diferentes actividades que cada laboratorio (Ciencias, Sonido, Fabricación, Multimedia y MiniLab) llevó a cabo en cuatro turnos.

Además, más de 150 niñas, niños y adolescentes se subieron al colectivo adaptado del Espacio y llegaron a las instalaciones de Fitz Roy 682 para disfrutar de una jornada especial.

Fueron siete los recorridos adicionales que partieron de diferentes puntos como SOCREAR Soñar Crear y Hacer; Merendero Arcoiris; comedor A TODO CORAZÓN (Ing. White); Saladero Ingeniero White; taller PRENDE de FerroWhite y el Centro Educativo Complementario CEC 801.

El Bus Turístico acercó a también a 40 personas (entre niñas, niños y adultos) en sus dos visitas los días lunes.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: