A través de su red social, la institución educativa whítense, informa a la comunidad que tiene vacantes para turno mañana, el Jardín de Infantes 953, cuenta con teatro, música y educación física como áreas que complementan el trabajo de las salas.

El Jardín de Infantes N°953 ubicado en el barrio Vialidad, en la dirección Isabel la Católica 3310 (Ing. White) consta de siete salas, tres en turno tarde y cuatro en turno mañana, las mismas van de la sala de 2 años (turno mañana) a la sala de 5 años. Se dictan clases de música, teatro y educación física, además del trabajo que se realiza en sala.

Poseemos vacantes en turno mañana para las salas de 3, 4 y 5 y pueden inscribirse para la lista de espera de la sala de 2“, describen en la información ofrecida.

Para mayores detalles acercarse al jardín, llamar al 291-4570979 y también a través de Facebook https://www.facebook.com/esperanza.white.988

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: