Panico

El joven Panico es un compositor y cantante nacido en Republica Dominicana que el día de hoy reside en New Jersey, Estados Unidos. A sus 23 años sobresale por su género musical el Drill y porque el 27de este me estará de estreno musical con su nuevo álbum Noche Oscura basado en ocho coplas artísticas.

Biografía musical.

Alexander Nuñez mejor conocido como Panico esta por cumplir sus 24 años el 27 de agosto. Nació en Republica Dominicana pero se fue a vivir a los 12 años a New Jersey, Estados Unidos por lo que en el día de hoy se encuentra en aquella ciudad.

La historia del seudónimo artístico se hizo presente porque el y un colega empezaron a componer un trabajo musical, al terminarlo no tenían un nombre para lanzarlo entonces simplemente usaron lo primero que les vino a la mente. Siendo así en 2016 hizo varios sencillos con el nombre de pánico baby o pxnico hasta que decidió dejarlo como lo utiliza en estos días.

A la fecha es cantante, compositor, esta estudiando para ser ingeniero de audio y es productor ya que tiene un sello discográfico titulado, Apg Family fundado cuando el artista recibió el apoyo de muchas personas con su tema Aprieta el Gatillo que había tenido un problema con la policía y decidió entrar en la música de forma permanente y tener su propia familia.

Genero, inspiración y canciones.

El ritmo de Panico es el Drill, pero ha practicado otros sonidos como el Hip – Hop y el Trap en mas de 25 canciones propias en las cuales su inspiración principal se basa en mensajes sobre su música sean positivos o negativos y cuando tiene “la vibra alta”.

En su cuenta de YouTube tiene tres coplas musicales:

La primer fue G.O.P.A. estrenada hace un año con un total de 31.950 visualizaciones. Se trata de un VideoLyrics animado que fue cantando por Panico y Thecubangorilla, el visual lo hizo Hulk Paris de nacionalidad española y fue producida por El Arabe on the Track.

La segunda interpretación es Aprieta el gatillo 2.0 un tema con aproximadamente 220.000 vistas. La historia de este proyecto tuvo un cambio de rumbo inesperado porque el había hecho una versión con una pista que al tiempo fue comprada por otra persona pero lo que Árabe tubo que hacer una pista nueva para mas tarde realizar el video con platanofilms.

El ultimo es el audio oficial de Perdemos el control estrenado hace tres meses donde el mix y el master lo realizo Richard Montoya.

Colaboraciones.

Dentro del Spotify de Panico van a encontrar siete audios musicales como; Me Kieren ver Caer que es el mas escuchado de su perfil musical porque tiene 9.797 escuchas. Es un trabajo con 33rdlucky y se basa en un drill desde el inicio hasta la ultima frase.

El siguiente es Maradona con 6.128 visualizaciones. Fue creado con Liro 100 un artista muy reconocido y una producción de lacharlada quien fue el primer productor de drill latino en pegar mas temas en el mundo.

Otro track, (pista) del top de Panico es FRENANDO, un drill en conjunto con Arabe y Yoriel. Es el tercero ya que tiene 5.226 reproducciones. Se escuchan disparos de distintos tipos de armas, ubicando al oyente en la letra que cuenta situaciones de balaceras de barrio y grupos con carácter de calle.

Dentro de esta playlist van a poder escuchar Creció una interpretación musical de Panico con Yvxiel y El Arabe. Empieza sus 3:58 minutos con un violín de fondo y un sonido de teclas de piano para luego entrar a los clásicos ritmos del rap mientras cuenta aquellas envidias, falsos amigos y hasta enemigos dentro de la música y fuera de ella.

Heaven Or Hell, (cielo o infiero) tiene una duración de 2:41 minutos basado en un rap con un inicio de piano con sus altos y bajos, mas tarde se suma un bombo, una caja y platillo. La composición expresa el titulo en todo momento; el cielo y el infierno de vivir la vida.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: