Eric Connolly

El reggaetonero de 25 años Ryan Connolly trajo a Mundo Music el avance de su siguiente trabajo en este 2022. Se trata de un sencillo del genero urbano con una producción y una letra entrelaza con sonidos de otro país e influencias de otro artista musical.

Como es.

El próximo tema musical que se viene de parte de Ryan Connolly fue inspirado en el estilo francés del rapero Jul con una lírica de reggaetón en el instrumental.

Aun no tiene el mes y el día exacto del estreno, pero el compositor asegura con seguridad que será en este año.

El productor esta copla será Yofai Music y PM Simpac con quienes a trabajado anteriormente. La idea principal de este trabajo es mezclar el sonido latino con un beat de estilo French house.

Por ultimo, el videoclip será grabado por Montecristo Studio, una de las mejores productora de las Islas Canarias donde se encuentra Ryan Connolly.

Biografía musical.

Ryan Connolly, es un cantante y compositor que nació el 2 de septiembre de 1996 en Dublín Irlanda. Su padre es irlandés y su madre española. Actualmente tiene 25 años y vive en la isla de Gran Canaria, España.

Empezó a componer a los 14 años de edad cuando estaba en el colegio ya que a partir de mal comportamiento faltaba a la mayoría de sus clases y decidió escribir para enfocar su atención e imaginación en lo que mas le gustaba, la música.

Ryan Manuel Connolly adoptó lengua principal el inglés por su padre y a los 18 años comenzó componer temas de trap en ese idioma pero después se dio cuanta de que no era lo suyo y se obsesionó con las letras en español a puro reggaetón aunque no descarta sacar en un futuro cercano música en inglés o incluso una canción bilingüe.

Sus influencias principales son Julio Iglesias, Michael Jackson, J Álvarez, Wisin y Yandel, grandes y clásicos artistas de la industria musical tanto en el pop y el reggaetón.

Canciones de Ryan Connolly.

En su canal de YouTube tiene tres temas musicales. El primero fue subido hace un mes y a la fecha tiene 12.390 visualizaciones y se titula, Tu Quieres Fuego es un video lyrics (es un vídeo musical que muestra la letra de la canción en pantalla mientras está sonando. Se utiliza para conectar con el fanático de un artista a través del significado de la composición, buscando una mayor implicación de la que escucha) del genero reggaetón. La producción quedo a cargo de ALX the Master, Galante El Emperador y PM SIMPAC, el manager fue Carlo Produccer, el diseño de la canción estuvo en manos de Jeisson Sandoval y la animación del videoclips lo hizo Will Orozco.

Tiene una duración de 3:29 minutos y en ese tiempo el cantante relata el deseo y atracción entre dos personas, una mujer completa en todos los aspectos y un hombre que esperara lo que sea necesario para que le de una oportunidad.

El segundo es TITANIC y también fue subido hace 30 días. Es un videoclip de 3:04 minutos que mantiene el puro reggaetón desde que empieza hasta que termina. El tema principal de este contenido musical se aferra el titulo mismo, apunta a la película clásica romántica de 1997 con un giro de pasión, deseo, lujuria y doble sentido de un amor prohibido ya que la mujer tiene pareja y el tercero en discordia espera su decisión.

El video oficial tiene casi 21.820 vistas y esta por llegar a los 500 me gustas. La producción la realizo YOFAI MUSIC & PM SIMPAC y una composición del propio artista Ryan Connolly.

El sencillo de Ryan Connolly, ULTIMO PISO se lanzo hace apenas nueve días y ya cuenta con 50.440 visualizaciones además de 1.870 me gustas. Es un videoclips estilo One Shot, (cualquier vídeo musical que se graba desde la perspectiva de una sola cámara) del artista con una edición de movimiento de cámara, cambio de colores y texturas.

La letra se basa en lo que sucede en el ultimo piso como se titula la canción. El artista pone en sintonía al oyente sobre la actitud, personalidad y vestimenta de la mujer, agregando que la situación principal ocurre en el hotel y en la discoteca.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: