Enacom seccional Bahía Blanca, junto a las Autoridades de Jefatura Regional y Distrital de Educación y del Consejo Escolar, inauguraron un espacio para la creación de una radio escolar en la EES N24, ubicada dentro del Parque de Mayo, que cuenta con Orientación Comunicación y muchos proyectos pedagógicos en desarrollo.

El delegado regional, Nicolas Bartolozzi, participo y se puso a disposición de la institución educativa para colaborar en sus propuestas:

4️⃣to Año 👉 Páginas Web
5️⃣to Año 👉 Radio
6️⃣to Año👉 TV



“Denise Moschetti, directora de la escuela, se puso al frente para gestionar, y un verdadero orgullo para la Educación Pública, Gratuita y de Calidad”, destacó Bartolozzi, y lo amplio a su equipo de Profesores Paula Dupré, Sole Reuque, Fabián Cabrera y Esteban Sabanés.

Valentina, Milagros, Lucas, Hernán, Thiago Felicitas, Jerónimo, Romina, Nahiara y Catalina son los jóvenes que hicieron Radio en Vivo, en la Muestra por el Día de las Infancias, y que le dan empuje al proyecto.

Estuvo presente Cristian Sánchez, con quien compartieron una charla con las y los chicos sobre la Operación de Radio y la utilización de los Software y las APP más importantes.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: