Comienza a implementarse iniciativa para que Bahía Blanca sea un distrito amigable con las mascotas. En una primera instancia, los locales gastronómicos que deseen adherirse como Espacio Pet Friendly deberán sumarse al programa completando el correspondiente formulario de adhesión.

Los espacios deberán contar con una estructura, organización y recurso humano apto para poder recibir animales de compañía de manera que resulte en una experiencia agradable y segura para éstos y las personas presentes.

El proyecto de ordenanza fue presentado por el Departamento Ejecutivo, con fecha 14 de junio de 2022, a fines de crear el Programa Bahía Pet Friendly como medida destinada a promover la proliferación de espacios de convivencia entre las personas y sus animales de compañía.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: