Álvaro Jara Pinto, de 53 años y nacido en Santiago (Chile), será el flamante entrenador de la Selección de Fútbol Femenino de la Liga del Sur. Su llegada al combinado liguista se da en el marco del Torneo de Selecciones que organizará la Federación Bonaerense Pampeana próximamente.

En la actualidad, Álvaro Jara Pinto se encuentra trabajando en las divisiones formativas del Club Pacífico de Cabildo. Asimismo, desempeñó funciones en Olimpo y La Armonia.

El cuerpo técnico del Seleccionado de Fútbol Femenino lo completan Mauro Rojas, en la función de ayudante de campo, y Abril Loncaric, en la preparación física.

Con la presencia de autoridades liguistas y una gran convocatoria de jugadoras, se presentó el cuerpo técnico del Selectivo, encabezado por Álvaro Jara Pinto, y se desarrolló la primera práctica con vistas al Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana.

Los entrenamientos dieron inicio el próximo martes 6 de septiembre, desde las 18hs y en el Estadio Gustavo Novoa del Club San Francisco.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: