El Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires realizó en distintos puntos de Bahía Blanca un operativo de documentación que inició el lunes 5 de septiembre y finalizó el viernes 9 en la localidad de Cabildo. En cada jornada hubo 200 cupos disponibles para la realización de trámites.

El operativo que inicio en distintos puntos de Bahía Blanca y que tiene como objetivo acercar a todos los vecinos, las diferentes gestiones del Registro de las Personas, y de esta manera agilizar y llegar a las localidades más lejanas como Cabildo, que en ocasiones es difícil viajar y hacer colas para estos trámites .

En Cabildo, se desarrolló en el Centro de Jubilados Vivencia, atendió desde las 9:00 hs hasta las 14 hs, con más de 100 personas, en todos los casos para realización de trámites gratuitos de DNI, cambios de domicilios y también de trámites de pasaporte que tuvo el valor de $4000.

Cronograma 🗓️

📍Lunes 5/9 Noroeste – Sociedad de Fomento Noroeste (Líbano 589).
📍Martes 6/9 General Cerri – Club Cerri (Gurruchada y 12 de Octubre).
📍Miércoles 7/9 Harding Green – Club Belgrano (Malharro y Salinas Chicas).
📍Jueves 8/9 Puerto Bahía Blanca – Paseo del Puerto (Pasaporte $4000).
📍Viernes 9/9 Cabildo – Centro de Jubilados Vivencia (La Plata 73).

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: