Julián Holzmann, Cabildense de 18 años, estudiante de antropología, que actualmente vive en Parque Chaz de Buenos Aires, con el objetivo de ser arqueólogo, se presentó en los 8 Escalones, en programa emitido el día 14 de setiembre por la pantalla de El Trece, para intentar obtener el millón de pesos y así cubrir gastos del doctorado.

Los 8 escalones del millón​ es un programa de televisión argentino creado por la productora Endemol y conducido por Guido Kaczka. Se emite desde el 26 de julio del 201 4 ​ en el horario central del Canal 13. Es la continuación del formato original Los 8 escalones, que conducia Gerardo Sofobich.

Julian inicio la fase de preguntas en el 8vo escalón, muy sólido, contestando correctamente al igual que sus pares, generando un poco de confianza. Como todos contestaron bien, se realizó una pregunte de aproximacion, que se basó en la cantidad de costillas totales del cuerpo humano, (24) a lo que el cabildense contesto 18, y por lo cerca a la respuesta correcta, logra avanzar al siguiente escalón.

Al pisar, el séptimo escalón, cuyo tema de referencia fue Construcción, el futuro arqueologo, levanta la mano para iniciar el bloque de preguntas. Allí tuvo la posibilidad de conversar con Guido Kazca, y contar sobre su estudio y gustos. Este nivel del juego contesto las dos preguntas de manera correcta, pudiendo avanzar

Al avanzar al 6 escalon, donde el tema fue Centro Ameria y el Caribe, el joven estudiante oriundo de cabildo, logra contestar correctamente el par de preguntas de dicho nivel. En este punto 3 jugadores habian qquedado en el camino, por lo que a Julian le toco junto a Macarena y Desire, elegir quien subia alescalon n 5

Llegado al escalon 5, INTERPRETES, Julián aclara no sentirse cómodo como el tema, “me gusta escuchar música, pero con intérpretes soy terrible” y le toco llegar a su primer error, con un tema de Ricky Martin junto a Maluma, al que contesta incorrectamente. El segundo tema más conocido y que incluso tarareaba contesto correctamente, pero la equivocación anterior le costó seguir avanzando en el juego.

los 8 escalones julian holzmann

Con una buena participación, Julian hijo de Jorge Holzmann y Claudia Airazca, quedó a tan solo 3 escalones y con solo un error. El joven representó a Cabildo, que realizó sus estudios secundarios en la Escuela Secundaria N 4 de la localidad. Como de costumbre todos los vecinos del pueblo pegados a la pantalla para apoyarlo.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: