El sábado 17 de setiembre a las 10:45 hs se recibe un llamado de un accidente sobre la ruta 51, en cercanías al ingreso a Cabildo. EL vehículo conducido Gimenez Carlos Abel (48) protagonizó un vuelco del rodado, quedando sobre la cinta asfáltica, que interrumpió por momentos el tránsito.

Los primeros en llegar al lugar fueron el móvil Comando Patrullas 25636, y Bomberos Voluntarios de Cabildo, donde al llegar constatan un camión Scania, dominio MQF-512, que conducía Gimenez Carlos Abel (48), de la empresa Transporte Aconcagua, que se encontraba de lado sobre R.P 51, el conductor resultó ileso, sin lesiones.

Trabajaron en el lugar, Policía, Bomberos, y Centro de Salud, Cabildo, Policía Vial, y Defensa Civil. Durante varias horas lograron dirigir y desviar el tránsito de manera controlada.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: