Con presencia de funcionarios, y la participación de Nicolás Bartolozzi, Delegado de Enacom Bhia Blanca, se realizó el lanzamiento de la Radio Escolar “La Casi 89”, perteneciente a la Comunidad Educativa de la EES 1 “Ing. Esteban Dufaur”.

Su dial es FM 88.9 Mhz, y se constituye así en la primera Radio Escolar de la Provincia de Buenos Aires en lograr su Licencia Legal de Enacom. Con un hermoso trabajo pedagógico desarrollado en conjunto entre Estudiantes, Profesores y Directivos del establecimiento.

Además, se llevó adelante un Taller de Radio, a cargo de las Periodistas Denise Navarrete y Sole Reuque, en el cual se trabajó sobre la Producción de Contenidos para la Emisora, con la colaboración de Mario Argüello, propietario de Fm Top 100.7 de Monte Hermoso, quién brindó una charla sobre su experiencia como Operador de Radio.

Felicitaciones a Gloria, Hugo, Profes que participan del Proyecto, y por sobre todo a los Estudiantes que le dan vida a la Radio“, cometó Bartolozzi y agradeció por la entrevista que compartieron.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: