Carlos Urbano

El artista de varios premios, Carlos Urbano estuvo en comunicación radial con la producción de Mundo Music en el espacio radial que suena todos los sábados a las 14:00 horas en el programa de InfoCabildo donde nos conto acerca de su biografía musical, inspiración a la hora de crear temas y los logros que obtuvo hasta la fecha.

Biografía de Carlos Urbano.

Carlos Urbano es un cantante venezolano oriundo de Barcelona que esta ubicado en el estado Anzoátegui Venezuela.

En el movimiento musical se lo conoce como Carlos Urbano El Internacional desde que inicio su carrera en 2016.

Carlos Urbano

Canciones del artista.

lanzando su tema Llego a la disco bajo el sello de Urbano Music Record y La Compañía, empresa con la que se mantiene trabajando hasta la actualidad.

En 2020 creo el tema Muevelo, muevelo. Empieza la promoción por cuestiones de pandemia en enero de ese año, con un video oficial para emisoras en mas de 13 paises a partir de la alianza con la productora FMP Productions radicada en Islas Canarias, en Europa. El día de hoy tiene 11.964 visualizaciones.

En 2021 Carlos Urbano hace conexión con la productora Heavy Music y organiza el proyecto Quiero Pecar Contigo con cuatro artistas de Cuba, Colombia y Venezuela; Javier Dky, Lgm y Kako Music. Mas tarde estrenan el videoclip, grabando a cada artista en su país y haciendo el trabajo con Urbano Music Record. Este copla sonó en todas las emisoras del estado Anzoátegui.

Ese mismo año lanza Ella Quiere, producido por el productor venezolano barrera. A finales de ese año se forma una alianza con Star music y La Campaña musical de Bilbao y España.

El cantante urbano vino con muchas energías para este 2022 y creo el trabajo, Quiero Hacertelo Hoy producido en 7 estudios y cuenta con un video estrenado hace un mes con 6.954 visualizaciones el cual lo pueden encontrar en el canal de YouTube del artista.

Algunos logros musicales.

Carlos Urbano fue ganador del festival Latin Music 2016 en caracas Venezuela organizado por Funculatino.

También fue reconocido con el premio Laurel de Venezuela en 2017 como cantante revelación del momento en el teatro Don Bosco en Caracas.

Ese mismo año fue ganador del premio a la excelencia musical latinoamericano de oro con mención doble diamante organizado en Barquisimeto y por ultimo fue invitado especial en los Latin Music Awards internacional 2019 realizado en el teatro Cajigal, Barcelona Y Anzoátegui.

Actualidad.

El joven estuvo en una gira europea por el mes de agosto y paso por Bilbao España, Madrid y Suiza que fueron pautados como eventos privados y festivales, además que contaron con su promoción radial.

Próximamente se viene una canción con video de la mano del artista El lobaboy, el cantante principal de Star Music además de varias propuestas con otros artistas de España bajo el mismo sello.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: