J4Y

Perdiste es el nuevo sencillo del artista J4Y – NEL y lo puede encontrar en su YouTube. Tiene una duración de 3:03 minutos y es un visualizer que muestra al cantante en distintas escenas interpretando este trabajo musical.

Perdiste.

Es una trabajo en conjunto con Jonaldiy, un artista sumamente cercano para el con quien combinan perfectamente sus ritmos y voces. El estreno fue hace dos meses y el día de hoy tiene 206 visualizaciones en la cuenta de YouTube de J4Y – Nel.

Tiene una duración de 3:03 minutos y su historia se basa en un relación que no funciono a causa de la falta de cariño y la monotonía.

El visualizer, (Representación de una imagen mental en un proyecto fisico) se enfoca en la filmación de ambos J4y – Nel y su compañero mientras cantan la canción en diferentes paisajes humanizados.

Inicios musicales de J4Y.

J4Y Nel es un artista independiente que arranco oficialmente a los 13 años escribiendo canciones con sus amigos en la escuela.

Su motivación principal fue Arcangel por que un día paso a su lado un auto con una canción del reconocido interprete y automáticamente “se le prendió el foco” a J4y – Nel; le dijo a sus amigos que quería ser cantante y sonar repetidamente en los coches como esos grandes compositores. Siendo así y después de esa afirmación tanto el como sus compañeros se pusieron a escribir en sus libretas creando las primeras canciones.

Actualmente realiza todo el trabajo necesario para que funcione su música como la grabación, la composición, producción de fotos y sonidos de forma profesional.

Ademas canto dos veces en Talent Show de su escuela y todo paso cuando el estaba en la secundaria y canto un reggaetón que escribió. Días anteriores a subirse al escenario el joven se sentía muy nervioso por que iba ser su primera vez en la tarima y tenia miedo de que se burlaran de el, pero todo salió perfecto y a las personas le encanto la canción.

Inspiración, genero musical y canciones.

Ademas del Arcángel, tiene otros artistas que lo motivan como Chanell y Raven Gaby Music con quien le gustaría colaborar en algún momento.

Aparte es un cantante sumamente versátil ya que interpreto varias bases de trap, reggaetón romántico, perreo y dance hall por lo que puede componer coplas en casi todos los géneros artísticos.

Recordándote es el primer trabajo que creo y se basa en recordar a esa persona que amaste en un pasado pero que hoy en día ya no esta en tu vida.

El segundo es Tus ojos no mienten. Cuenta cuando sabes que esa persona te miente pero su carita inocente te dice lo contrario por lo que aun así sigues a su lado tolerando algunos malos momentos.

Proyectos futuros.

Próximamente esta trabajando en un reggaetón mas comercial, además de un EP, (extended play) titulado, Callao. En estos instantes J4y – Nel tiene tres composiciones completas que son las previews (avances) que subió a su Instagram para que las gente vayan escuchando un adelanto lo que esta creando, “ahora mismo estamos haciendo ruido para que vean que lo que se viene porque se viene algo fuerte”. Aparte espera que a muchos les guste el resultado porque va ser un idea distinta a los que están haciendo los nuevos emergentes dentro del reggaetón.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento ya que él apunta a un conjunto de trabajos terminados sumamente completos por eso no los esta subiendo si no que solo se enfoca en dar difusión a los adelantos musicales. Para cerrar, la inspiración detrás de la composición de este grupo de coplas es el amor al arte y la música.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: