G3N4

El lanzamiento oficial de Different será el martes 27 de septiembre a las 19:00 horas Argentina y se va a encontrar en todas las plataformas digitales de G3N4. Ademas de su reciente disco también nos comentó su vida dentro de la música y proyectos anteriores.

Different.

Se titula Different y será lanzado mañana 27 de Septiembre a las 19:00 horas argentinas en todas las plataformas digitales del artista como; YouTube, Spotify, Itunes Music, entre otras.

En total el álbum de G3N4 tiene doce producciones que entre ellas tres son colaboraciones con otros cantantes. Las inspiraciones de cada uno es variada ya que fueron escritas y diseñadas en diferentes días, “solo se puede decir que la mayoría de los temas son particulares”.

Este conjunto de proyectos se realizo con la idea de “hacer algo diferente, jugar con los géneros musicales y no hacer monótona la escucha del oyente.” El joven además agrega que “cada tema es especial para escucharlo en el día adecuado y algunos hasta con la persona ideal. Hay muchos temas que son para bailar, otros para dedicar y algunos para sentirse familiarizado con lo que va a sonar.”

G3N4 nos adelanto que con seguridad abra trabajos de rap, cumbia, R&B, reggaetón, pop, funk Brasilero y electrónica para que todo el mundo se sienta en sintonía, cómodo e incluido.

En referencia a los trabajos en conjuntos uno de ellos lo hizo con Rayo, “amigo de la vida” con el que van a sacar un “HIMNO”. El segundo es Lautaro un DJ de Santa Fe y la tercera es Patricia una “personita muy especial” para el.

La mayoría de las composiciones salvo Ella quiere (remix) que está hecho por el DJ Lautaro, son creaciones realizadas en el estudio de grabación de la CR3CRIU, Cr3t1nøs Criu donde usualmente trabajan con su hermano Rayo.

Ademas va a contar con videoclips y lyrics con la presencia de artista, menos los temas donde colabora que serán estilo visualizer.

G3N4

Biografía musical.

Genaro Acevedo, tiene 20 años es artista argentino de la provincia de Santa Fe, San Javier. Su seudónimo musical en la fecha es G3N4 y nació porque al ir a las competencias el tenia que presentar un nombre artístico por lo que a su diminutivo le cambio las vocales por números similares y quedo aquel sobrenombre.

En 2017 se incorporo a la movida de las batallas de rap y en 2018 empezó a trabajar musicalmente siempre intentando variar en cuanto a géneros se trata.

Hoy en día G3N4 compone, graba sus videos, es freestyler y productor de su sello discográfico Intertap Agencia donde actualmente trabaja con muchos artistas de diferentes nacionalidades. Este proyecto empezó como una idea para ayudar a sus amigos y distribuir su contenido a diferentes plataformas digitales.

Género, inspiración y temas musicales.

El puede decir hoy mismo que ya hizo rap, trap, pop, R&B, reggaetón, cumbia, entre otros ruidos mas.

La inspiración de G3N4 apunta a los sentimientos que presenta ese día de composicion manteniendo un estilo libre y a partir de ahí va creando el tema.

Hasta la fecha subió mas de diez canciones pero los fue borrando. Aun así debe tener mas de treinta coplas escritas.

El primer proyecto que “sonó mucho” en su ciudad es LLEGUÉ, una colaboración con Patricia del género Trap. Hasta la fecha cuenta con más de 4.215 vistas en el canal de YouTube de G3N4.

El segundo tema mas escuchado es Sentido fue estrenado hace tres años y la fecha tiene 3.943 visualizaciones.

Tres temas que me gusta mucho son ARG que es más tirando a Pop y lo trabajamos con un amigo que es productor llamado Jere

Un cuarto proyecto para agregar a la lista es Dímelo basado en una historia de amor estrenado un cuatro de febrero que en cuanto a letra y estética del video para el es el mejor que realizo. Tiene una producción de Jere, fue grabado en Argentina, la edición del vídeo se encargo Skull, la iluminación quedo en manos de Maty Carreras y el shot lo hizo Patricia. Ademas el video tuvo sus sponsor como; Boomba Jeans y Capitán Jack Bar.

By Mariel Aguero

Editora de Columna, Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: