El Domingo 2 de Octubre se realizará el 2do Encuentro de Autos Clasicos en Guaminí, en el predio Lago del Monte, con la presencia de Autos Clasicos, Camionetas, Hot Rod, Rat Rod, Tunning, Audio Car, Hidráulica y Motos, contará con esmerado servicio de cantina a beneficio de Bomberos Voluntarios. El acceso será gratuito, y para toda la familia. Organiza Expo Fierros Guamini y la participación especial de la banda musical “Vía Sur”.

Se podrá disfrutar de un predio con parrillas, duchas, camping, con sombra y reparo. Con fotos y filmacion durante el evento en pantalla gigante. Feria de Emprendedores y Artesanos locales y de la region.

Los expositores de autos llegarán de todas las localidades y ciudades cercanas, y algunos participantes ya estarán desde el día sábado.

En el ingreso habrá una urna para sumar colaboración para la organización del evento. Por consultas y más detalles comunicarse con Telefonos: 2923427803 (José Ayala) – 2923699814 (Lucas Prieto) Redes Sociales Facebook e Instagram: @expofierrosguamini

En Santa Fe se realizará otro Encuentro de Autos Clásicos

Primer Encuentro Multimarca en La Vanguardia, Santa Fe, Ruta 22S y 13S, en el predio de la Estación de Ferrocarril, el próximo Domingo 2 de Octubre, a partir de las 10:00 hs hasta las 19:00 hs. Estarán en exposición Motos, Autos y Camionetas.

Habrá servicio de Cantina, música durante toda la jornada, sorteos, y una Feria de Emprendedores. La entrada el libre y gratuita. Se pide colaboración de 1 alimento no perecedero. Para más información comunicarse al: 341-3555951 Artesanos al : 342-5358668.

encuentro de autos clasicos

Este y otros encuentros, podés encontrarlos en la sección de Eventos, dentro de Encuentro Motor click aqui: Próxima Eventos › Encuentro Motor › – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: