En una jornada historica, el conjunto Argentino “Las Panteras”, lograron superar este viernes por 3 a 2 a Colombia y por primera vez pasaron a la segunda ronda de un torneo, en el Mundial femenino de vóley que se realiza en Polonia y Países Bajos.

Las Panteras se impusieron con parciales de 19-25, 25-17, 27-29, 25-20 y 15-8, en el cuarto partido del Grupo D del Mundial femenino de vóley, que se realizó en la ciudad neerlandesa de Arnhem, a 90 kilómetros de Ámsterdam.

El equipo albiceleste, que el domingo jugará ante Japón (a las 9.15, hora argentina) en la última fecha del grupo, participa de la competencia con el siguiente plantel: Victoria Mayer y Sabrina Germanier (armadoras); Erika Mercado y Bianca Cugno (opuestas); Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff (centrales); Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier (receptoras punta) y Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (libres).

Esta edición es la séptima Copa del Mundo en la historia del seleccionado femenino argentino, que registra como mejor posición el octavo lugar en Brasil 1960, un torneo disputado por 10 países.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: