Hasta el 13 de noviembre se desarrollará la campaña nacional gratuita y obligatoria de vacunación contra sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis. Las dosis se aplicarán en vacunatorios y centros de salud municipales y en un móvil ubicado en el Paseo de las Esculturas (en calle Urquiza entre Salta y Perú), donde se atenderá todos los días en el horario de 11 a 18.

Esta campaña está destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días, independientemente de las dosis recibidas previamente. Se puede concurrir sin turno, con la libreta de vacunación. No se requiere orden médica.

Además, se aplicará una dosis extra de la vacuna Triple Viral (SRP) y anti poliomielítica inactivada (Salk-IPV). Ambas son inyectables y están incluidas en el calendario de vacunación vigente en nuestro país.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: