Liaan

El cantante y compositor Liaan Dk destaca por su repertorio musical de 17 canciones en YouTube. Aparte nos acercó sus inicios en el mundo de la música y sus temas favoritos de composición propia.

Biografía de Liaan Dk.

Axcel Oxley tiene 21 años es de Uruguay y en este momento se encuentra en Montevideo. Actualmente se dedica a la música, es cantante, compositor y freestyler.

La historia de Liaan en los ritmos arranco desde muy pequeño en segundo de la escuela con sus compañeros de clase y a medida que fue creciendo se dio a conocer a traves de nuevas experiencias dentro de los géneros. Una de sus metas es poder tener una posición musical conocida además de seguir aprendiendo sobre el ámbito.

Actualmente tiene un sello discográfico titulado The Monster Studio y Red Zonee auspicia su trabajo de producción. TOWERS KING es su productor quien lo acompaña a las salidas al escenario, además se encarga de coordinar y arreglar cada prueba de sonido en la que se presenté.

Se subió varias veces a la tarima, sobre todo el bailes y en lugares más conocidos de Montevideo como Oeste fest, Bahía, La pollita, Amnesia, Macla, Blessed entre otros bares.

Inspiración y género musical.

Para el artista las melodías son una manera de poder transmitir o comunicarte con quienes te escuchan donde a partir de una composición se puede crear una posición y conexión con los oyentes. Muchos de sus trabajos están fijados en bailes y situaciones que le ocurren a las personas que están a su alrededor. partir de escuchar o ver una secuencia crea una historia con una intención de diversión e impacto.

Hasta el momento Liaan hizo proyectos con varios géneros como el dembow, trap, rap y reggaetón. Por ahora tiene grabado cerca de 30 temas y en su plataforma de YouTube se puede escuchar 17 coplas.

Los tres proyectos que destacó es REY DE REYES una colaboración estrenada hace cinco meses con NIGGA BIG, fue producido por Black Records y el beat quedo a cargo de Buddha Vybez Prod.

DRILL KING el segundo trabajo solista que marcó fue subido hace cuatro meses y se basa en un drill con trap. La inspiración apunto a esos sentimientos que tenía guardado, tuvo su lapso de composición y arduo arreglo hasta su publicación.

El tercero en su repertorio es BELLAQUEO estrenado hace un mes el cual lo hizo con sus dos amigos, Ezequiel y Facundito. Apunto a una improvisación en el estudio. Aún no tiene videoclips pero la producción quedo a cargo de THE MONSTER STUDIO.

Proyectos futuros.

Como esquena para mas adelante, Liaan quiere poner en primer lugar su superación personal y el poder tener una posición de artista mas elevado, crear canciones con mayor escala de composición y producción y vivir nuevas experiencias tanto en presentaciones como en trabajos en conjunto.

Próximamente tiene en proceso tiene material completo para lanzar al cual le faltan detalles finales.

By Mariel Aguero

Editora de Columna, Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: