Desde la semana pasada comenzaron trabajos en obras de asfalto en varias calles de la localidad de Cabildo, a cargo de la empresa Carretera 2000. Calles San Martín del 100 al 200, Matheu del 300 al 500, Larrea del 300 al 400 y calle Alberti (entre Las Heras y Parera) que se encuentran cerradas este fin de semana.

Carreteras 2000 S.A. es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en el segmento de la construcción y conservación de pavimentos, manteniendo como premisa fundamental la aplicación de nuevas tecnologías y la innovación permanente, es por ello que produce y comercializa el Reparador Instantáneo de Pavimentos, RAPIBACH y RAPIROD, novedosos materiales que se encuentran resguardados por la patente de Invención Nro 228.977 expedida por la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: