El pasado viernes 21 de octubre Guaminí fue sede del 5° Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, el evento contó con la presencia de la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout.

Dicho encuentro tuvo como objetivo la promoción y el fortalecimiento del diseño de políticas públicas culturales con un sentido regional. Actualmente, la Provincia de Buenos Aires cuenta con un modelo de regionalización constituido por catorce (14) Regiones Culturales. Las mismas se conformaron sobre la base de análisis y consensos generados durante el 2020-21.

Las regiones culturales constituyen una política central para convocar y organizar a los sectores, instituciones y referentas/es de la cultura en PBA potenciando las articulaciones entre los y las agentes culturales para la realización de acciones de políticas públicas.

Se encuentra abierta la inscripción y podrán acceder a través del siguiente enlace: Planilla de Inscripción, en esta oportunidad, la convocatoria se realiza a los trabajadores y trabajadoras de la cultura de los siguientes municipios: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, González Chaves, Gral. La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino. (16-10-22).

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: