Con un presupuesto que supera los 22 millones de pesos, se concreta la ampliación y refacción del Jardín de Infantes 919, ubicado en calle 3 de Febrero 444. El proyecto, financiado a través del Fondo Educativo, contempla que las salas y el SUM se comuniquen sin barreras arquitectónicas, facilitando a través de rampas, el tránsito interior.

La obra presenta un 80% de avance y plantea la reorganización total del espacio, ya que el edificio es producto de la refuncionalización de una antigua vivienda. El intendente Héctor Gay, recorrió el establecimiento y destacó que el objetivo de las tareas en ejecución está orientado a lograr un mejor funcionamiento, acorde a la actividad desarrollada.

Incluye cambio de cubierta completa, modificación de niveles y cambio de solados; incorporación de sanitarios en salas, construcción de sanitario para discapacitados y docentes, traslado de cocina y dirección y un nuevo ingreso.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: