Hasta el jueves 17 de noviembre estará abierta la inscripción para participar del programa de apoyo al desarrollo emprendedor de Bahía Blanca Fondo Semilla 2022. Otorga a los ganadores financiamiento con capital semilla para ideas, proyectos o emprendimientos nacientes de la ciudad. Cuenta con espacios de capacitación, asesoramiento, charlas, Networking y consultorías que se ofrecen en las instalaciones de Espacio Tecno con el equipo de EMPRENDER.

Ciclo de capacitaciones: 4 encuentros sobre Modelo de Negocio, Estrategia Comercial, Los números del emprendimiento, Equipo y comunicación: los días 4, 7, 8 y 16 de noviembre

Jornada de charlas: Emprender At Night! Viernes 11 de noviembre de 20 a 23hs una noche de charlas cortas y testimoniales de emprendedores de la ciudad (consejos, tips, experiencias y mucho más en temas como comercio electrónico, monetizar, formalización de emprendimientos, etc.)

Espacios de asesoramiento: todos los días de 9 a 20.30hs en el cowork de Espacio Tecno Emprender Networking: en cada actividad: presentación y encuentros entre emprendedores, vinculación e intercambio para el capital social (Bourdie)

Espacios de evaluación:

Pre-selección:

25 al 30 noviembre: evaluación jurado externo

1 de diciembre: presentación de finalistas

2 de diciembre: reunión con finalistas

BootCamp: Preparación para Pitchear! Tips de oratoria, presentación y comunicación en ámbitos de concursos emprendedores. Intensivo: días 6 y 7 de diciembre

DEMO DAY PITCH: jueves 15 de diciembre 20 a 24 hs en Espacio Tecno.

Pitch de cada equipo emprendedor finalista frente al jurado local (municipio y expertos)

La final: Jurado principal, local. Jueves 15 de diciembre, luego de las exposiciones de los finalistas se elegirán por jurado local y se presentarán los 5 equipos ganadores que recibirán el premio de hasta 1 millón de pesos para aplicar en un plan de inversión de su emprendimiento naciente, idea o proyecto.

Toda la información y el formulario de inscripción, disponibles en https://emprender.bahia.gob.ar/semilla/.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: