Hoy domingo 13 de octubre a partir de las 8:00 hs y hasta las 18:00 hs, se realizarán elecciones internas de la UCR de Bahía Blanca, en la cual se elegirán las próximas autoridades partidarias del distrito, cómo así también de los sub comite de Gral Cerri, Villa Mitre y Villa Rosas.

Las tres listas que competirán son, la lista N123 presidida por el actual concejal de Juntos Pablo Daguerre, la lista N153 encabezada por Fernando Roig y la lista N115 liderada por Fabián Val.

Previo a estos comicios Cabildo se logró la lista de unidad, es la única localidad del partido de Bahía Blanca que obtuvo el consenso, por lo que el viernes 14 de octubre fue proclamada y el próximo domingo 13, los correligionarios cabildenses estarán oficialmente representados.

Se logró gracias al compromiso de los afiliados y de las ganas de trabajar por el pueblo, mostrando su sentido de pertenencia, cómo también su descontento por algunos referentes solo van a buscar los votos y nunca se acercan ni se acuerdan que pertenecen a Bahía, con actitudes desleales no cumplieron con su palabra e intentaron romper la unidad“, sostuvo la apoderada de la lista Olgiati Laura y Cristina Lange , presidente del sub comité de Cabildo.

Fernando Roig: “Los afiliados de Cabildo son muy importantes para la UCR, y notamos, que el actual presidente no se arrimó a la localidad y eso es lo que queremos cambiar de raiz” y agregó “Cabildo está olvidado” y pidió a los afiliados que acompañen con su voto.

Escucha el audio completo de Fernando Roig

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: