El Cine Teatro Italia se llenó de risas, emoción y espíritu familiar durante la proyección de “Los Pitufos: La gran misión de Pitufina”, en el marco de las actividades gratuitas organizadas por el Municipio de Coronel Suarez, en estas vacaciones de invierno.

Debido a la gran demanda, y tras las gestiones del Intendente Ricardo Moccero, se confirmaron dos nuevas funciones gratuitas para la próxima semana, que tendrán lugar el jueves y viernes. Próximamente se anunciará día y lugar de entrega de las entradas.-

Más de 700 personas disfrutaron de una tarde diferente, en un espacio que volvió a convertirse en punto de encuentro, cercanía y diversión compartida. Una propuesta pensada especialmente para acompañar el receso invernal con opciones accesibles, inclusivas y de calidad.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo