El Autódromo de Bahía Blanca anunció oficialmente la suspensión de la fecha de picadas prevista para este fin de semana, debido a las condiciones climáticas adversas que afectan a la región.
Desde la organización explicaron que, pese a haber aguardado hasta último momento con la esperanza de una mejora, la persistente lluvia —e incluso la caída ocasional de nieve— obligaron a tomar la decisión por cuestiones de seguridad.
“Intentamos esperar todo lo posible para ver si el clima nos ayudaba, pero por desgracia sigue lloviendo y hasta parece increíble, pero en ocasiones cae nieve”, expresaron desde el Autódromo a través de sus redes sociales.
El objetivo principal de la medida es resguardar la integridad tanto del público como de los pilotos, razón por la cual se decidió priorizar la seguridad por sobre todo.
A través de su cuenta oficial @autodromobahiablanca, el equipo agradeció la comprensión de todos los involucrados y se comprometió a informar una nueva fecha en cuanto las condiciones sean óptimas.
