Comenzamos la campaña de vacunación contra la gripe para cuidar la salud de las personas mayores, la población más vulnerable ante el coronavirus COVID-19. Para su aplicación, las afiliadas y los afiliados mayores de 65 años podrán acercarse a las farmacias donde habitualmente se vacunan.

Con el fin de evitar grandes concurrencias y de respetar el distanciamiento físico, habilitamos un cronograma de vacunación por último número de DNI.

Si bien la vacuna antigripal no previene esta pandemia podemos estar más fuertes para afrontarla.

Esta política sanitaria preventiva resulta fundamental en el marco de las medidas excepcionales y necesarias adoptadas por el gobierno nacional para detener la circulación del virus y evitar los contagios.

Primeramente los afiliados solicitan turno por teléfono para la vacuna; la farmacia recepta el pedido, tomando los datos filiatorios y asigna un turno con día y hora, que ira distribuyendo en función de la cantidad de vacunas que tengan asignadas.

En lo fue está mañana se han puesto 30.000 vacunas en el 64% de las instituciones del país. Si no llegás a vacunarte el primer día que te fue asignado, tenés que esperar para acercarte el próximo día que te corresponda por la terminación de tu DNI.

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: