En la sede de la Junta Vecinal del Barrio Sur, de Tornquist, ubicada en Jorge Newbery y Doce de Octubre, invita a todas las personas adultas a unirse al Taller de Movimiento que comenzará el próximo martes 17 de junio. El taller se llevará a cabo en el horario de 14:30 a 15:30 horas en el mismo lugar.
Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán disponibles hasta la semana próxima, por lo que se invita a todos los interesados a anotarse antes de que se agoten los cupos. Este taller es una excelente oportunidad para que las personas adultas puedan mejorar su salud física y mental, mientras se divierten y se conectan con otros miembros de la comunidad.
El Taller de Movimiento promete ser una experiencia enriquecedora y divertida, y se espera que sea un éxito entre los vecinos del Barrio Sur. Para más información y para inscribirse, pueden acercarse a la Junta Vecinal o comunicarse con ellos directamente.
No te pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y conectarte con otros en tu comunidad. ¡Inscríbete ahora y únete al Taller de Movimiento!
