Vecinos de la localidad de Cabildo, que viven cercanos a la calle Guillermo Brustle (al 200) y su intersección con Juan B. Alberti (al 700), reclaman por luminarias del sector que están quemadas desde hace más de 15 días, y la lluvia de este fin de semana además agrega el estado de las calles, que se ponen intransitable y que son las únicas opciones de salida e ingreso al barrio.
Según compartieron en sus estados desde hace más de 15 días que no cuentan con iluminación pública, y perjudica a varias familias de la localidad que viven en ese sector. En las siguientes fotos se puede ver que luces del alumbrado público encendieron, mientras que las luminarias que reclaman los vecinos están quemadas y apagadas.
Por otro lado, el siguiente reclamo refiere al estado de las calles, que en los días de lluvia se ponen intransitables, y necesitan que entosquen alguna de las mismas para utilizar bajo situaciones con días de precipitaciones.
También nos enviaron un video del momento que uno de los vecinos que viven allí trató de salir, pero el vehículo se deslizó hacia la canaleta, se encajó y tuvo que ser ayudado por otras personas que andaban en motocross para salir.
En conversación con quienes se comunicaron con InfoCabildo, y que nos acercaron este material, esperan que cuanto antes la Delegación trabaje en el sector para dar solución a esta situación.