La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BAHÍA BLANCA: “UN VERMUT CON LA HISTORIA”

marzo 10

El próximo lunes 10 de marzo dará inicio la undécima temporada de un ciclo que dejó su huella en la ciudad. Se trata de “Un vermut con la historia”, la ocasión en que la charla, el debate, la música y la gastronomía se dan cita en el ambiente cálido y familiar que ofrece el café Miravalles (Av. Cerri 777).
Desde las 19,30 hs se efectuará la charla “Historias de Tango y Fútbol” disertarán Víctor Úngaro, Walter Gullaci y José Valle.
Actuarán los cantantes: Gaby “la voz sensual del tango”y Galo Valle, los recitados a cargo de Eduardo Mazzarini y el bandoneón de Alberto Haedo. Fileteador Sergio Grasso.
Se entregarán distinciones a la trayectoria a los ex futbolistas Luis “Paco” Sánchez y  Martín “Gula” Aguirre.
Entrada: libre y gratuita
Fecha: 10/03
Lugar: Café Bar Miravalles (Avenida Cerri 777)

Detalles

Fecha:
marzo 10

Lugar

Café Bar Miravalles
Av. Cerri 777
Bahía Blanca, Buenos Aires 8000 Argentina
+ Google Map
Infocabildo