Con el nombramiento del nuevo Delegado Municipal del Balneario Sauce Grande, Damián Lombardelli y de la nueva directora Administrativa, Claudia Repetti se inauguró oficialmente el nuevo edificio de la Delegación Municipal, ubicado en Santa Clara del Mar y Necochea.
La flamante Delegación es un espacio de 168 metros cuadrados dividido en dos plantas, ejecutado a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Allí se ubicarán dos aéreas específicas, en la Planta Alta el área de prevención con la Guardia Urbana y Tránsito mientras que en la Planta Baja se realizará la atención al vecino, gestionando soluciones y fortaleciendo relaciones.
El intendente Marcos Fernández destacó que el nuevo edificio público apuntará a trabajar mancomunadamente con los vecinos, atendiendo demandas y procurando soluciones, además de brindar un espacio acorde a los empleados municipales.
“En este camino que emprendido con Alejandro Dichiara, siempre tuvimos en claro el crecimiento hacia el este; y hoy ponemos en marcha esta nueva Administración que se suma al proyecto del código de urbanización y a la protección de la línea costera”
Además, adelantó que ya se trabaja sobre en un Espacio comunitario que estamos gestionando ante Provincia para su ejecución, en una Posta Policial y en la nueva Oficina de Informes Turísticos, “obras que se verán reflejadas en muy poco tiempo”.
Respecto a los servicios Fernández subrayó que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA licitó para el mes de febrero el proyecto definitivo para la ejecución de agua y cloacas en el Balneario.
Respecto a educación “estamos construyendo el Salón de Usos Múltiples para la Primaria N°3” además destacó el camino de Cintura Monte Hermoso- Sauce Grande, una obra millonaria de infraestructura licitada meses atrás”.
Durante el acto también habló el diputado provincial Alejandro Dichiara, quien se refirió a todo el trabajo proyectado sobre Sauce Grande y aseguró que desde su nuevo rol continuará trabajando y empujando por el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.