Este 10 de marzo vuelve la carrera histórica de nuestra ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer trabajadora y en conmemoración de la legisladora bonaerense Elsa Strizzi. Desde hoy y hasta el 8 de marzo se recibirán inscripciones.

A partir de las 8 hs se entregarán los kits y habrá precalentamiento físico, bailes y sorteos hasta el horario de largada que será a las 10.

La carrera será de 5 kilómetros de distancia, mientras que la caminata será de 3 kilometros. La actividad comenzará a las 8:30 a.m. en el Playón Universidad Nacional del Sur, ubicado en la intersección de las avenidas Alem y Córdoba. Aquí están los detalles:

Para poder participar se deberá donar un paquete de pañales y un paquete de toallas femeninas al momento de retirar los kits.

Las inscripciones se realizan de manera online a través del link: https://forms.gle/HztqsnXthL48aQzQ8


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo