Con una inversión superior a los 159 millones de pesos, avanza la construcción de las 30 viviendas ubicadas en inmediaciones del Hospital Municipal y financiadas a través del Instituto de la Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial.
Las casas tendrán una superficie de 55,88 metros cuadrados con posibilidad de ser ampliadas; contarán con dos habitaciones, comedor, cocina, baño y lavadero.
La obra también comprende la provisión de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica; además de haberse realizado un importante movimiento de suelo para su nivelación.
El predio está exactamente situado frente al Hospital Modular, entre las calles 1° de Abril, Puerto Madryn, Río Dulce y René Favaloro.
Esta nueva posibilidad para treinta familias montehermoseñas se suma a las políticas de vivienda concretadas en los últimos años con la adjudicación de cien viviendas sociales y más de 140 lotes con servicios destinados a familias que accedieron al Procrear.
Además ya se trabaja sobre el Desarrollo Urbanístico Procrear de 70 viviendas y en la urbanización de más de 280 nuevos lotes para que más montehermoseños concreten el sueño de la casa propia.