En los últimos años, Brian May ha sufrido una serie de problemas de salud. En 2013, el guitarrista de Queen se sometió a una cirugía de reemplazo de rodilla, mientras que hace solo un año le hicieron un “corte” en el músculo de la pantorrilla.
Escribió en Instagram en ese momento: “La teoría es que aliviará el exceso de tensión en el tendón de Aquiles y me sacará de una situación dolorosa en el talón en la que he estado durante muchos meses.
Tuve el problema durante nuestra última gira por los Estados Unidos, y aunque la adrenalina me ayudó a superarlo, mi carrera se redujo drásticamente, y hubo un par de noches en las que realmente no podía moverme por el escenario (nadie se dio cuenta, parece !).”
Pero después de viajar por Asia y Oceanía en los primeros meses de 2020, May se encontró de nuevo en el hospital después de romperse el Gluteus Maximus durante un período de jardinería.
El tenaz hombre de 73 años compartió sus luchas con el dolor en sus cuentas de redes sociales, mientras que también se abrió con valentía al haber tenido un ataque al corazón.
Pero ahora, después de pasar la mayor parte del año encerrado, May está en camino de recuperarse, y le dijo a Express.co.uk que hace ejercicio durante al menos 90 minutos al día.
May también compartió detalles de sus problemas de rodilla durante Queen y Adam Lambert.