Durante la madrugada del domingo , en una tarea conjunta entre el municipio y la Policía Bonaerense, se procedió al desalojo de una fiesta clandestina realizada en un camino vecinal de la ruta 51 a la altura del kilómetro 722.

Luego de una denuncia anónima, la Dirección General de Fiscalización, personal de Policía Rural y Policía Vial en el acceso y la ruta, junto a la Agencia de Seguridad del municipio, procedieron a clausurar el evento y desalojar el lugar, al que habían concurrido unas 80 personas.

Según se constató, en el casco del campo se colocó una carpa, también había un dj pasando música y el evento contaba con seguridad privada.

Cabe destacar que, ante el accionar de las diferentes autoridades, fueron demorados 15 vehículos, de los cuales 10 fueron por consumo de estupefacientes y 5 por alcoholemia positiva, quitando así de las calles de Bahía a potenciales conductores peligrosos.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo