El intendente Héctor Gay, entregó esta mañana formalmente a las autoridades del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre) una ambulancia equipada con elementos de la más alta tecnología que será destinada a Ingeniero White.

La unidad, marca Iveco, fue adquirida por licitación pública por un costo total del 28.500.000 pesos. Dispone de un multiparamétrico, panel de oxigenoterapia con respiradores, tubos de oxígeno, inmovilizadores, tablas, camilla y silla de ruedas, entre otros elementos.

Acompañado por el secretario de Salud, Pablo Acrogliano y Mercedes Aguirre, titular del servicio de emergencias, Gay sostuvo que “el SIEMPRE ha demostrado ser eficiente, la idea es que en el presupuesto de 2024 haya otra unidad de este tipo”.

Además, agregó que el sábado se entregará otra ambulancia en la localidad de Cabildo, para reforzar el sistema de salud, en el marco de las festividades por los 120 aniversario del pueblo.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo
A %d blogueros les gusta esto: