Peluqueras en Acción es un grupo conformado por mujeres de toda la ciudad que inició cortando el pelo de manera gratuita en distintas instituciones y actualmente también sostienen un banco de pelucas para pacientes oncológicas.
El marco de la entrega de diplomas a 30 egresadas de los cursos de la ONG acompañado por Stella Maris Dinoto, coordinadora de Peluqueras en Acción; Romina Pires, secretaria de Políticas Sociales y Fortalecimiento Comunitario; María Delia Alvarez, subsecretaria de Desarrollo Social y Territorial e Ignacio Caspe, coordinador de Delegaciones, el Intendente Federico Susbielles hizo entrega de las llaves de un nuevo local.
“Desde nuestro lugar, creemos fundamental poner en valor a quienes hacen, son solidarios y abren caminos. Queremos que el ejemplo de Stella crezca y, por eso, les entregamos la llave de su nuevo espacio para que puedan seguir trabajando, un lugar tan deseado como necesario.”, aseguró Susbielles.
“Cuando Bahía se une hace cosas maravillosas y Peluqueras es un gran ejemplo”, concluyó el intendente.
Dinoto remarcó con emoción la importancia del trabajo desempeñado: “Este oficio ayuda mucho al trabajo diario y a poder salir adelante, estamos en tiempos muy difíciles y me parece que brindarles desde el Municipio a la gente la posibilidad de estudiar algo gratuitamente en lo que se respecta a la belleza es importantísimo. Muchísimas gracias a Federico por acompañarnos”.