Segun el Parte de Prensa policial en el día de ayer personal de destacamento Cabildo, y comando patrullas, procedieron a la aprehensión de de un joven de 31 años, quien había ingresado sin violentar el perimetro del predio de COOPERATIVA ELECTRICA para sustraer elementos de media tensión.

El hecho sucedido durante la jornada del 18 de Marzo, como hurto agravado por escalamiento, fue cometido por *BATISTA LEONEL RODRIGO (31)* quien momentos antes ingreso sin violentar perimetro del predio de COOPERATIVA ELECTRICA, escalando el porton que mide mas de 2 metros y sustrajo 3 descargadores de media tension, los mismos estan valuados en dolares. El mismo llego hasta la localidad de Cabildo para cometer el delito a bordo del micro de linea.

El sujeto aprehendido fue puesto a disposicion de fiscalia de flagrancia nro 15 de Bahia Blanca.


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo