Tres jóvenes oriundos de Bahía Blanca, cayeron al lago del Dique Paso de las Piedras en momentos que circulaban por el puente. Según trascendió se les reventó un neumático y cayeron dentro del embalse, afortunadamente salvaron sus vidas al salir por sus propios medios del vehículo.
Esta tarde aproximadamente a las 17 hs, se produjo un accidente en la Ruta Provincial 51, un vehículo con tres ocupantes cayó al Dique Paso de las Piedras y afortunadamente todos resultaron ilesos, pudiendo salir del rodado por sus propios medios.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cabildo, Patrulla Rural de Pringles, una ambulancia del SAME, y mas tarde buzos de Saldungaray. En cuanto al retiro de la unidad del lago, se pudo realizar con la colaboración de un tractor y la ayuda de los bomberos, en poco menos de dos horas pudieron retirarlo del embalse.
Por lo informado en el lugar, se reventó uno de los neumáticos (del lado del acompañante) y el vehículo fue despedido hacia dentro del lago, sorteando uno de los guaradarrailes y cayendo a una distancia de unos 30 metros donde la profundidad supera los dos metros y medio de altura.
Fuente : Diario el Orden