Brawl Stars

Contents

Brawl Stars es un videojuego que puedes jugar con amigo o solo, tiene más de 100M de descarga y es uno de los otros juegos que tiene Supercell.

Brawl Stars

Brawl Stars (abreviado BS) es un videojuego multijugador para móviles disponible en Android y iOS, desarrollado por Supercell y lanzado globalmente en 2018. La versión beta del juego fue lanzada el 14 de junio de 2017 solo para Canadá, Australia y Nueva Zelanda con temáticas simples y mecánicas difíciles, mientras que la versión global se lanzó agregando un apartado visual con mayor detalles interesantes y diferentes funcionalidades, que se agregaron el 12 de diciembre de 2018. Actualmente, lleva 5 años de existencia en el mundo de los videojuegos móviles.

El objetivo principal del juego es conseguir la mayor cantidad de trofeos y los personajes, para progresar en un camino de trofeos. Los jugadores entran a diferentes modos de juego, con diferentes brawlers, cada uno con habilidades únicas, que luchan en diferentes modos de juego para subirlos de rango, de trofeos y de maestría. También los jugadores pueden unirse a clubes con sus compañeros o amigos y hacer partidas amistosas, jugar en diferentes modos de juego en competitivo o en solitario, o incluso crear sus propios mapas de juego.

Los Trofeos de Brawl Stars.

Dentro del Brawl Stars tiene un conteo especial para las estadísticas del jugador que se basan en trofeos. Se consiguen cuando ganas una partida. Tal como se consiguen al ganar, también pueden quitarte trofeos al perder. Si en un modo de juego 3v3, (tres versus tres), algún compañero posee menos trofeos, se añadirán algunos trofeos extra al acabar la partida y en caso de perderla no se descontará ninguno.

Camino de Trofeos.

Los trofeos que el participante consigue con cada brawler se van acumulando en su perfil, aunque también hay un camino de trofeos global. La cantidad de trofeos que posea le permitirá desbloquear recompensas definidas en el camino de trofeos. A medida que se consigan más trofeos, las recompensas aumentan y es cada vez más difícil progresar. Las recompensas que se incluyen dentro del camino de trofeos son:

  • Monedas
  • Puntos de Fuerza
  • Eventos
  • Créditos
  • Starr Drops (Cada 5.000 copas un Star Drop mítico, cada 10.000 copas un Star Drop legendario)
  • Blines

Monedas del juego.

  • Monedas:

Es la divisa principal del videojuego. Se puede obtener principalmente de la tienda, de las maestrías y del Brawl Pass, aunque también de las Star Drops y de ciertos eventos. Se usa para mejorar brawlers y para comprar sus habilidades, aunque también se pueden comprar aspectos plateados y dorados con esta divisa.

  • Gemas:

Las gemas son la moneda premium del Brawl Stars. Su diseño es similar al de las gemas de otros juegos de Supercell. Se obtienen principalmente comprándolas en la tienda, aunque se pueden obtener gratuitamente en el Brawl Pass. Se usan para comprar monedas, aspectos, reacciones y sprays, y también ofertas de la tienda y/o para desbloquear avatares. Antiguamente, se podían usar para comprar el Brawl Pass, aunque esta opción se eliminó el 4 de enero de 2024 en la temporada 21.

  • Puntos de fuerza:

Los puntos de fuerza son monedas cuyo único y principal uso es mejorar, junto con las monedas. Se obtienen en el Brawl Pass, en las maestrías y en las Star Drops.

  • los blindes:

Los blines son piezas del Brawl Stars que fueron añadidas el 24 de abril de 2023, en la Temporada 18, para sustituir a los puntos estelares. Sirven como alternativa gratuita para comprar diferente disfraces para tu personaje. Se obtiene principalmente en el modo Competitivo, en el Brawl Pass de pago y en la Liga de Trofeos

  • eventos:

Existen varios modos de juego llamados eventos. Cada evento te puede dar diferentes trofeos dependiendo de la dificultad y otros, solo dan fichas. Existen 3 clases de eventos: los normales, que a su vez pueden ser permanentes o rotativos, los eventos de fin de semana y los eventos de Temporada.

Eventos Normales

Los eventos normales de Brawl Stars son aquellos eventos que siempre están presentes dentro de la pantalla de selección de eventos y en los que el usuario puede ganar o perder trofeos. Los mapas cambian para generar mayor diversidad en los combates. Hay 6 eventos de este tipo, que son:

Tras eliminar las cajas, los jugadores reclamaban un nuevo sistema de recompensas aleatorias. Las medallas tienen distintas rarezas y cuatro oportunidades de mejorarla, a cada oportunidad puede mejorar la rareza o quedarse como estaba, cada una las rarezas tienen distinta probabilidad de aparecer

  • Permanentes

Corresponden a juegos permanentes que son jugables en Brawl Stars durante toda la semana, los mapas cambian o rotan cada un día.

Eventos Competitivos

Son los eventos a los que el jugador accede toda la temporada. Están disponibles a las 4.500 copas y al unirse a un club. Aquí no se ganan trofeos:

Contenido de un Brawler.

  • Marca: Demuestra la habilidad y destreza en Brawl Stars que lo posee a través de los trofeos del jugador. La marca más baja es 1 y la más alta es el 35 (si se alcanza con 1250 trofeos). La marca no varía la fuerza o la vida del personaje.
  • Maestrías: Un participante adquiere un nivel de maestría al jugar un número de terminado de partidas. Se pueden conseguir más puntos si el personaje tiene más copas, si en Liga Estelar estás en un rango alto. No se puede conseguir puntos en desafíos o batallas amistosas. Cada nivel de maestría que consigas te dará un número de recursos que dependen de la rareza del avatar.
  • Nivel de Fuerza: Define el daño y la salud del jugador en Brawl Stars. Se necesita una cantidad de monedas y puntos de fuerza, que se consiguen completando el Brawl Pass, en la tienda o el Camino de Trofeos. El nivel máximo de cada jugador es el nivel 11, que permite desbloquear la obtención de gadgets, habilidades estelares y refuerzos.
  • Rarezas: Se dividen en 8 rarezas que se identifican con un color particular visible en cada uno en Brawl Stars. Se consiguen de 4 maneras, ya sea por el Camino Star, la tienda, el Brawl Pass, así como en las recompensas de las medallas.

Tipos Habilidades de un Brawler.

  • Ataque Básico:

Es el ataque predeterminado del personaje, cada uno tiene uno diferente, y por lo general un máximo de tres, que se ven recargando automáticamente si te falta por lo menos uno.

  • Súper:

La superhabilidad disponible desde el nivel uno, de carga acertando ataques básicos y en algunos casos automáticamente. Son ataques poderosos con efectos diversos

  • Gadgets: Se desbloquean cuando llegan a fuerza 7 y cuestan 1000 monedas. Agrega un nuevo botón a la pantalla y cada uno posee dos. A diferencia de las habilidades estelares, los gadgets tienen 3 usos. Se pueden obtener en la selección de los personajes o premios estrellas.
  • Habilidad estelar: Se desbloquea cuando se alcanza la fuerza 9, con un precio de 2000 monedas. Cada uno posee dos, son habilidades pasivas que agregan nuevas mecánicas, las cuales siempre están activas. Se pueden obtener en la selección de skines o premios Star.
  • Refuerzos: Se desbloquea al nivel 8 con 1 espacio para 1 refuerzo. Se compran desde la selección del avatar y al nivel 10, se desbloquea otro espacio. Se dividen en rarezas y agregan habilidades pasivas que son: Superespecial (disponibles para todos por 1000 monedas), Épico (disponibles para algunos por 1500 monedas) y Míticos (disponibles para solo uno por 2000 monedas)
  • Hipercarga: Se desbloquea al subir al nivel 11, actualmente solo unos pocos la poseen. La hipercarga durante unos segundos hace más fuerte al protagonista y se carga parecido al súper, agregándole una habilidad a este.

Cosméticos de un Brawler.

  • Reacciones: Se usan para expresarse en las partidas. Cada uno tiene un pin estándar y se pueden conseguir más comprando en el catálogo. Tiene 4 rarezas, que se pueden conseguir en el Brawl Pass, desafíos, el Catálogo o premios Star.
  • Sprays: Sirven para expresarse al igual que los pines, pero se colocan en el suelo, al iniciar te regalan tres y el resto se desbloquean, en el Brawl Pass, desafíos, por gemas en la tienda, el Catálogo y premios estrella.
  • Skins: Son unos cosméticos que cambian ciertas características, como ataques básicos, superataque, textura, así también puede incluir animaciones especiales, efectos especiales, efectos al eliminar otro brawler y cambios de voz. Hay skins especiales, superespeciales, épicas, míticas y legendarias. Los avatares también pueden incluir otros cosméticos al ser compradas.

Creador de contenido y resumen de Brawl Stars:


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

Infocabildo