Clash of Clans

Contents

En la otra noticia estuvimos hablando sobre Clash Royale y hoy será de Clash of Clans, también conocido como CoC, un videojuego de táctica y construcción de aldeas en línea. Fue desarrollado por Supercell para jugar en dispositivos móviles con iOS desde el 2 de agosto de 2012 y con Android a partir el 8 de octubre del año siguiente.

Clash of clans

Clash of Clans saco una actualización en octubre y en diciembre de 2023

En esta versión, se agregó un nuevo distrito de la capital del clan, minas de duendes y dos nuevas tropas de la capital. Además, se presentó una nueva megatropa que está lista para la acción.

La actualización de Clash of Clans trajo consigo el Ayuntamiento 16, el Druida Salvaje, las nuevas fusiones de defensas y más. La Giga Torre Infernal del Ayuntamiento 16 es una fuerza formidable, y las defensas fusionadas ofrecen una mayor producción de daño y vida. Además, se introdujeron las Torres de Arqueras Múltiples y el Cañón con Rebote.

Las funciones de Clash of Clans.

El juego trata de que cada participante debe crear y defender su aldea de los ataques de otros jugadores. Mediante edificios defensores, los mantendrás a raya. También, mediante los edificios productores, podrás ir mejorando constantemente otras edificaciones con el objetivo de hacerlas más fuertes y más eficientes. De esta manera, cada aldea va creciendo hasta convertirse en una poderosa ciudad. A su vez, esta localidad puede ser protegida por muros y adornadas con distintos tipos de objetos que va ofreciendo.

Además, cada usuario de Clash of Clans puede atacar a otros mediante la creación de tropas, las cuales van variando a medida que se actualizan los edificios de producción de ejército y, a la vez, actualizando las mismas tropas para mejorar sus puntos de vida y ataque. Estos ataques solo tienen un propósito, la captura de recursos del enemigo y de los trofeos de este.

Estos recursos son específicamente: Oro, elixir y elixir oscuro. Igualmente, hay un cuarto, pero se trata de uno que el usuario tiene que pagar para acceder o simplemente completar las misiones y deshacerse de las plantas que tiene cada aldea. Se trata de las gemas; estos recursos sirven para mejorar edificios, tropas, creación de ejército y otras funciones al instante, a diferencia de los otros tres mencionados anteriormente, donde si mejoras algo, tendrás que esperar un determinado tiempo.

Por otro lado, los trofeos solo sirven para ir subiendo de división e ir creciendo con esta. El juego posee un tope de trofeos y un tope de actualizaciones de edificios, por lo que efectivamente hay un fin. Sin embargo, puedes seguir jugándolo, ya que puedes ir perdiendo estos trofeos y con ello puedes bajar de división.

Otra gracia que tiene Clash of Clans es que los gamers se pueden aglomerar en clanes e ir teniendo una sucesiva de guerras de clanes, las cuales permiten tener acceso a más recursos y prestigio del clan si van ganando los conflictos.

Hay cuatro tipos de estructuras:

  • Ejército: Incluye todos los edificios que tienen relación con el ataque (cuarteles, fábricas de hechizos, altares…)
  • Recursos: Abarca los edificios que permiten la obtención de recursos. Las chozas del constructor también vienen incluidas.
  • Defensas: Estas estructuras permiten realizar daño a los atacantes. Incluye, por ejemplo, cañones, muros y morteros.
  • Trampas: No requiere tiempo para construirse y no son visibles cuando te atacan en las batallas.

Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

Infocabildo