Para la ejecución de los trabajos, la gestión del gobernador Kicillof realizó una inversión superior a los 740 millones de pesos. La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó la obra de repavimentación, ensanche y construcción de puentes en la circunvalación norte de la ciudad de Bahía Blanca.

La intervención comprende la construcción de la segunda calzada, con la ejecución de dos puentes: uno sobre arroyo “Napostá Grande” y otro sobre el Camino de La Carrindanga. Además, se realizarán trabajos de repavimentación y puesta en valor en la calzada existente.

Sobre las intervenciones, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó: “Es de vital importancia para el sistema productivo regional y de la Provincia en general, ya que existe un alto flujo de camiones de carga que se trasladan por dicha avenida, cruzando la ciudad de Bahía Blanca, desde distintos puntos del territorio y confluyen en el puerto de Ingeniero White”. 

Cabe destacar que la obra contempla la pavimentación de las calles aledañas, como la señalización vertical, horizontal e iluminación en el recorrido y la ejecución de obras hidráulicas.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: