El exdelantero de la Selección Argentina estará presente el 28 de enero en la Noche Amarilla de Ecuador, la habitual presentación del plantel del conjunto ecuatoriano, esta vez para la temporada de 2023. “Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien”, expreso el Kun Agüero

La Noche Amarilla es la denominación referida a la jornada de presentación del plantel del equipo de fútbol Barcelona Sporting Club como también el uniforme titular que usará durante la temporada. Iniciada con algún espectáculo musical, en la Noche Amarilla se procede a presentar a los nuevos jugadores del club para luego jugar un partido amistoso de fondo ante un equipo internacional como invitado, encuentro que generalmente ha tenido como escenario futbolístico el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El evento se ha celebrado ininterrumpidamente, desde 1994 en sus inicios desde un Hotel en la ciudad de Guayaquil. A partir de 1995 y con el tiempo se volvió un ritual de todos los aficionados amarillos, en donde no sólo se presentaban ante la hinchada a las nuevas contrataciones, sino que también se presentaba la nueva camiseta que se usaría en la temporada, y además se armaban grandes espectáculos con artistas del momento que animaban la espera de las presentaciones.

“Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar, pues en 15 días jugaré también un partido con mis amigos del Barcelona de España”, expresó Agüero.

El Kün dijo que durante el pasado Mundial de Qatar se encontró “con ecuatorianos para el primer partido de su selección” , y se le acercó un grupo que se identificó como barcelonistas para pedirle que asistiera a la Noche Amarilla. “Tuve que quedarme callado para no dañar esta sorpresa”, indicó este domingo.

Además, Agüero reconoció que al momento padece una lesión de gemelos. “Me excedí en la final del Mundial de Catar, en la celebración en la cancha con los que fueron mis compañeros de selección, pero espero estar muy bien para volver a jugar después de un año lejos de las canchas y del público”.

El Barcelona Sporting Club de Ecuador realizará la presentación de su plantel para la temporada 2023 en miras de la Seria A de dicho país y la Copa Libertadores. Como es de costumbre, siempre invitan a una estrella mundial para la ‘Noche Amarilla’, en esta ocasión, Sergio ‘Kun’ Agüero será la estrella de la noche

Cabe mencionar que el club guayaquileño se caracteriza por invitar a estrellas mundiales a su noche de presentación, esto con el fin de realzar esta actividad a diferencia de otros clubes del país norteño.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: