entre tu y yo

Contents

En el dia de mañana se estrenara Entre tu y yo, un sencillo musical de Dani Luno bastante secreto, romantico y atrevido para todo el publico que este viviendo una situacion similar.

Entre tu y yo.

La cancion titulada Entre Tu y Yo, se subira en el dia de mañana en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, entre otras.

Es un sencillo y el estilo principal de la base musical es el Pop. Hablando de la historia del tema, se enfoca en una relación que no puede mostrarse publicamente y que solo ellos son conocedores de la misma. La sensacion principal que quiere causar Dani Luno es mostrar a los ojos del espectador unos pequeños fragmentos de la relación y asi ilustrar esta version de las relaciones.

Entre tu y yo fue producida por PiZoa y la actriz es Jesica quien interpreta a la pareja, fue grabado por Ibra Films y el director fue Nahuel Montserrat.

La copla esta dirigido a todos los oyentes que este teniendo una relacion en secreto y que no se muestra a simple vista.

Biografia de Dani luno.

Dani Luno es cantante español de música pop urbana, (general a la música negra y latinoamericana popular) y reggaetón. Nació en Castellón, España en 2003. A la edad de 14 años, comenzó a escribir canciones y desde entonces ha estado trabajando duro en su carrera musical.

Desde pequeñito a Dani le gusta la música y además de escribir, por lo que su pasión por la música fue creciente a medida que fue pasando los años. Hoy es su propio productor, por lo que hace sus propios proyectos desde cero.

Canciones e inspiracion musical.

Con su estilo de música pegajoso y sus letras románticas, Dani Luno se ha convertido en uno de los artistas más prometedores del género en España y América Latina.

Hasta ahora subió cinco temas con distribución en todas las plataformas digitales y cuando hablan su Youtube o su Spotify se encontraran estás composiciones que se enfocan en sus experiencias vividas;

En 2021 el 9 de noviembre, lanzó su primer sencillo No Me Niegues. Tiene una duración 3:14 minutos que se convirtió en un éxito en plataformas de música en línea. Arranca sumamente tranquilo y tiene una letra romantica que es pegadiza a partir del bajo clásico del reggaeton. “No me niegues, tu me prefieres”, es la frase principal del estribillo y se repite durante gran parte de la canción.

Desde entonces, ha lanzado varias canciones exitosas como Vente. Fue subida hace cuatro meses y tiene 295 visualizaciones. Se trata de un momento entre dos personas donde el joven halaga a la mujer en mas de mil frases ya que “es un angel caido del cielo”. Es un trabajo que puede estar de fondo en un instante privado para conquistar a la señorita que este presente.

El tercer proyecto es Eso No Pasó. Arranca con punteo de guitarra hasta que el canto se hace presenté, unen estos sonidos con una caja y un bajo que se intercalan durante todos los 2:56 minutos. “Aunque a veces pienso en ti”, la historia no se va a volver a repetir.

Una Noche Más tiene 497 vistas y fue estrenado hace un año. Tiene un poco mas de lentitud, demostrando sensualidad donde el hombre realiza una invitación indecente de la cual no se va arrepentir en el caso que vaya aceptar. Tiene una parte de la canción que acelera la velocidad para luego descender y repetir el verso principal.

Por ultimo subio un sencillo en solitario titulado Morena de piel y se basa en una chica de piel morena. A primera vista, parecen amigos pero en privado son más que eso. Fue producida por PiZoa y fue grabada en España9, enfocado en un ritmo veraniego con melodías románticas.


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

Infocabildo