En el día de hoy la presidenta de FACEPT, Patricia Sumey recibió un Mini Bus cero Km, para el Instituto Superior Técnico para la Producción Total N°1 de la Institución, que permitirá realizar salidas educativas, prácticas, capacitaciones y otras actividades. ¡Una necesidad de la comunidad que hoy logramos hacer realidad!

El acto fue realizado en el marco de la inauguración de una nueva Casa de la Provincia de Buenos Aires en General Belgrano, un espacio institucional que facilitará la atención de las y los vecinos centralizando los trámites de distintas áreas provinciales en un mismo edificio, contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez y la coordinadora del Programa Escuelas y Desarrollo Agrario Victoria Apphatie.

Esta gran noticia es el resultado del trabajo cogestivo sostenido por el Consejo de Administración en los últimos años y nos abre la posibilidad de continuar mejorando nuestras acciones en todo el territorio bonaerense.


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo